EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

01-04-2008
VITRASA PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DE INFORMACIÓN EN EL AEROPUERTO DE VIGO
 

 
Este martes el aeropuerto de Vigo inauguró un sistema de información pionero en Galicia a través del cual los pasajeros que aterricen en el aeropuerto de la ciudad podrán conocer cuáles son las frecuencias de paso de los autobuses que suben y bajan al aeropuerto.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar los desplazamientos de los más de 3.500 pasajeros que a diario pasan ponerlo aeropuerto de Peinador y fomentar el uso del transporte público.
Funcionamiento
Esta pantalla que se encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto está próxima a la salida de pasajeros y simula la parte frontal de un autobús. En la pantalla podrá consultarse en tiempo real a situación de los autobuses que suben y bajan del aeropuerto.
También podrán consultarse las salidas teóricas de cada línea y la estimación de llegada de cada una de ellas. La información de la pantalla aparece en dos idiomas: castellano e inglés.
 
En el acto estuvieron presentes el concejal de Movilidad, Transportes y Seguridad del Ayuntamiento de Vigo, Xulio Calviño; el Director del Eeropuerto de Vigo, Antonio García Pierre; y el Director General de VITRASA, Juan Carlos Villarino.


 

<< Volver al Listado de Noticias