EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

22-06-2007
SERVICIO ESPECIAL NOCTURNO DURANTE LA NOCHE DE SAN JUAN
 

Con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, VITRASA pone a disposición de los ciudadanos vigueses un servicio especial para desplazarse durante toda la noche y poder disfrutar de las hogueras que alumbren en Vigo.

Como se trata de un sábado, VITRASA pondrá el servicio de Búho con las líneas N1 y N2 y con su horario habitual, desde las 23:00 horas desde Samil hasta las 8:00 horas y con una frecuencia de 30 minutos.

Además, se establecerá un servicio especial con una frecuencia de 30 minutos con un recorrido que comenzará en Samil (Polideportivo) y discurrirá por la Avenida de Europa, Avenida Castelao, Camelias, Paseo de Alfonso y terminará en Policarpo Sanz. La vuelta será a la inversa. De este modo, Samil estará conectado que el centro de la ciudad con una frecuencia de 15 minutos. Los usuarios podrán coger el autobús durante la noche con el billete Búho.

Se trata de una iniciativa que VITRASA ven desarrollando durante los últimos tres años para que los vigueses puedan disfrutar de esta noche "mágica".



 

<< Volver al Listado de Noticias