EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

30-11-2018
EL NADALBUS DE VITRASA RECORRERÁ LAS LUCES DE NAVIDAD DE VIGO
 

Los vigueses y visitantes que se acerquen a Vigo durante las fiestas de Navidad podrán disfrutar de la iluminación navideña a bordo del “NadalBus”, el Bus Turístico de Vitrasa que en estas fechas se convierte para ofrecer a los usuarios un original y bonito viaje por las calles iluminadas de Vigo. 

El servicio dará comienzo mañana sábado, 1 de diciembre a las 18.30 horas. El Alcalde de Vigo será el encargado de inaugurar el “NadalBus”, que realizará viajes todos los días a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas con tres rutas diferentes en cada horario. El 10 de enero será el último día del servicio.

Las tres rutas, de una hora de duración aproximadamente, comenzarán y finalizarán en Policarpo Sanz, 12 (frente a Casa das Artes) y realizarán los siguientes recorridos:

 • Ruta 18.30 horas: Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Pizarro-Jenaro de la Fuente- Aragón-Travesía de Vigo- Sanjurjo Badía-García Barbón-Arenal-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.

• Ruta 19.30 horas: Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Avda. Castrelos-Portanet-Val Miñor- M.Castro-Florida-Plaza América-Camelias-Venezuela/Gran Vía-Areal-República Argentina-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.

• Ruta 20.30 horas: Policarpo Sanz- Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Plaza América-Castelao-Tomás Paréis-Camilo Veiga-Bouzas-Tomás Alonso- Torrecedeira- Cánovas de él Castillo-Carral- Pontevedra-Areal-Plaza Compostela-República Argentina-Policarpo Sanz.

El precio del “NadalBus” será la tarifa ordinaria y podrá pagarse con la Tarjeta PassVigo. Los niños hasta los 3 años incluidos viajarán gratuitamente.

El NadalBus cuenta con 47 plazas en la parte superior que se cubrirán por orden de llegada. El Bus Turístico llevará en su luminoso la palabra “ NADALBUS” para que sea fácilmente identificable por parte de los usuarios.

Este novedoso servicio lo que persigue es poder ver la iluminación de Navidad desde otra perspectiva, sobre ruedas, evitando el tráfico y las aglomeraciones de gente que se producen durante estas fechas en las calles.



 

<< Volver al Listado de Noticias