EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

04-01-2017
VITRASA PREMIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO ANUAL DE POSTALES DE NAVIDAD
 

Bruno Lago Miguélez, del colegio Monterrey, fue el ganador del concurso de Postales de Navidad que un año más organizó VITRASA con el objetivo de escoger los dibujos que mejor ilustren estas fiestas con la ciudad y el transporte público y con los que la empresa felicitará las fiestas a sus amigos y contactos. El segundo premio recayó en Florencia Pérez González del Colegio San Fermín y el tercero en Silvia Álvarez Bueno del Colegio Divino Salvador.

Por onceavo año consecutivo, VITRASA invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de postales de Navidad, en el que finalmente se recibieron más de 300 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de tres para ilustrar las postales que la empresa empleará este año para felicitar las fiestas. Además, tres autobuses de la flota van vinilados en su interior con las postales ganadoras.

Con motivo de la entrega de premios VITRASA invitó a los niños de los colegios participantes a la proyección de la película "Rogue one: Una historia de Star Wars" en el Centro Comercial Gran Vía, a partir de las 11:00 horas.

Al acto asistieron más de 120 niños de los centros escolares así como los hijos de los trabajadores de Vitrasa. Antes de dar comienzo la película, Juan Carlos Villarino, Director General de VITRASA, hizo entrega de los premios a los ganadores que en esta ocasión fueron para:

Primer premio: Bruno Lago Miguélez. Colegio Monterrey
Segundo premio: Florencia Pérez González. Colegio Sano Fermín
Tercer premio: Silvia Álvarez Bueno. Colegio Divino Salvador

El acto contó con la presencia del Alcalde Vigo, Abel Caballero y la concejala de Transportes y Proyectos Estatales Europeos, Ángeles Marra.



 

<< Volver al Listado de Noticias