EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

06-09-2021
Este inicio de curso, no te quedes sin tu PassVigo
 

Desde Vitrasa recordamos a los estudiantes de Vigo que la forma más rápida y sencilla de acceder al transporte urbano de la ciudad es la tarjeta PassVigo, evitando en la medida de lo posible el pago en efectivo.

¿Cómo solicitar la tarjeta Passvigo?

La tarjeta PassVigo se puede solicitar online en cualquier momento en www.passvigo.vigo.org, sin necesidad de acudir presencialmente a una oficina. Esta es la opción primordial y aconsejada, ya que es el método de solicitud más rápido, sencillo y seguro.

 

Vídeo tutorial: Cómo solicitar la tarjeta PassVigo desde cualquier lugar:

 

Tarifas PassVigo Estudiante y Universitario

Para los estudiantes de cualquier centro de enseñanza Infantil, Secundaria, F.P. o Bachillerato de Vigo, el coste del viaje es de 0,86€ empleando esta tarjeta. Si el usuario de la tarjeta es menor de edad, también serán precisos los datos del padre, madre o representante legal del menor.

Para los estudiantes matriculados en el presente curso en una Facultad o Escuela perteneciente al Campus Universitario de Vigo, el coste del viaje es de 0,67€ empleando la la tarjeta PassVigo.

Desde el servicio de Atención al Viajero recuerdan que todos los demás trámites relacionados con la tarjeta PassVigo (solicitud, renovación, duplicados, etc.) se pueden hacer online en https://passvigo.vigo.org/, así como cualquier pregunta relacionada en el apartado contacto.

Para consultar los recorridos y horarios de todas las líneas, se puede hacer a través de la página www.vitrasa.es, y en la aplicación Vigo App. En el caso de los estudiantes universitarios, Vitrasa dispone además de dos lanzaderas al CUVI desde el centro de la ciudad (U1 y U2) que ya se encuentran en servicio desde el 1 de septiembre y que el próximo 13 de septiembre recuperarán sus horarios habituales.

Todos los autobuses del Transporte Urbano de Vigo se desinfectan a diario, siguiendo todos los requisitos de sanidad para que los usuarios viajen tranquilos y seguros. En los autobuses, el uso de la mascarilla es obligatorio. Los protocolos seguidos por Vitrasa están avalados por AENOR, quien otorgó a la empresa de transporte el certificado de buenas prácticas contra la COVID-19.



 

<< Volver al Listado de Noticias