EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

25-08-2021
Servicio Lanzadera: Concierto Los Secretos
 

Vitrasa pone a disposición de los usuarios un servicio especial de lanzadera con venta anticipada de billete con motivo del concierto del grupo Los Secretos, que actuarán en Castrelos el próximo viernes 27 de agosto.

Con motivo de las restricciones de aforos decretadas por la Xunta de Galicia en el transporte urbano (100% de plazas sentadas y 1 de cada 3 plazas de pie) el acceso a la lanzadera se podrá realizar a través de la adquisición anticipada de billete en la aplicación de venta online Woutick!. El precio del billete será el correspondiente a la tarifa habitual de transporte público. Aquellos usuarios que dispongan de tarjeta PassVigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada en el momento de la compra.

La lanzadera, que estará disponible a la finalización del concierto, tendrá el siguiente itinerario: Castrelos, Camelias, Venezuela, Urzáiz, García Barbón, Sanjurjo Badía, Travesía de Vigo, Pizarro, Plaza de España y Gran Vía y para acceder a ella, será imprescindible contar con billete anticipado impreso o en el teléfono móvil. Vitrasa recuerda a los usuarios que para acudir al inicio del concierto, disponen de la red habitual de transporte público. La venta anticipada de billetes para la lanzadera estará disponible hasta las 18:00 horas del 26/08/2021. *Importe del billete no reembolsable.

Medidas de seguridad a bordo

La empresa concesionaria del transporte público Vitrasa activó, desde el inicio de la crisis sanitaria, un riguroso protocolo con diferentes medidas con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y conductores a bordo. Entre las medidas puestas en marcha por la empresa destacan la instalación de dispensadores con gel hidroalcohólico en todos los vehículos, la limpieza y desinfección exhaustiva de los autobuses a diario, la colocación de mamparas en el puesto del conductor, la ventilación con las ventanas permanentemente abiertas, la apertura de todas las puertas durante los recesos, el control de aforos a través de las cámaras instaladas a bordo, etc. Los protocolos de Vitrasa están avalados por AENOR, quien les otorgó el certificado de buenas prácticas contra el COVID-19

Recomendaciones a los usuarios

Vitrasa recuerda a los usuarios y usuarias que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los vehículos. Otra de las recomendaciones es evitar conversaciones durante el viaje (incluso por teléfono móvil) y acceder de forma ordenada al autobús. Además, no está permitido comer ni beber en los autobuses.

 



 

<< Volver al Listado de Noticias