EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

17-08-2017
AVANZA PROMOCIONARÁ LA CANDIDATURA DE LAS ISLAS CÍES A PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN LOS AUTOBUSES DE LA RUTA VIGO-MADRID
 

  • El túnel de acceso a la Estación Sur de Madrid lucirá el eslogan “Islas Cíes: Objetivo Patrimonio de la Humanidad” con imágenes del archipiélago
  • Además, se emitirá el vídeo promocional de la candidatura en las pantallas interiores de todos los autobuses
  • Y se instalarán imágenes promocionales de las Islas y de la candidatura en los reposacabezas

 

Jueves, 17 de agosto de 2017. – Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los dos autobuses de Avanza que cubren la ruta Vigo-Madrid vinilados con imágenes de las Islas Cíes y el eslogan “Islas cíes: Objetivo Patrimonio de la Humanidad”. Esta acción tiene lugar en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Vigo y AVANZA. La presentación contó con la presencia del Alcalde de Vigo, Abel Caballero; del Director General de AVANZA, Valentín Alonso y de Juan Carlos Villarino, Director de Avanza Galicia, compañía en la que están integrados los autobuses urbanos de VITRASA.

Aparte de estos dos autobuses, el acuerdo recoge otras acciones dirigidas a fomentar la candidatura del archipiélago vigués, como la emisión de un vídeo promocional en las pantallas interiores de todos los autobuses que realizan la ruta Vigo-Madrid, la instalación de imágenes promocionales en los reposacabezas de los asientos y la rotulación integral del túnel que comunica la Estación Sur de autobuses de Madrid con el metro y el tren de cercanías con imágenes de las Islas Cíes.

La campaña, que tendrá dos meses de duración, no implicará ningún compromiso económico para para las arcas del Concello vigués, ya que la empresa asumirá la integridad de los costes. En palabras del Director General de AVANZA, Valentín Alonso, “el convenio servirá para dar a conocer la candidatura de las Islas Cíes en el resto de España y supondrá además una magnífica promoción turística de la ciudad de Vigo”.

En el marco del convenio firmado entre la empresa y el Concello de Vigo, se creará una comisión  de seguimiento, con el objetivo de supervisar la puesta en marcha de estas acciones, su evolución, analizar su impacto, realizar propuestas y proponer alternativas para dar continuidad a los compromisos adquiridos.

AVANZA

AVANZA está integrada en Grupo ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Urbano, Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 1.800 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.000 empleados. Avanza recorre al año más de 150 millones de kilómetros y transporta a más de 245 millones de personas.

Grupo ADO

Ado es un grupo multinacional especializado en movilidad, nacido en México hay más de 75 años. Actualmente es uno de los operadores de transporte terrestre de viajeros más importante a nivel internacional. Grupo ADO transporta anualmente a más de 440 millones de personas, recorre más de 1.000 millones de kilómetros anuales con una flota de más de 8.000 autobuses y cuenta con un equipo de más de 25.000 profesionales.

 



 

<< Volver al Listado de Noticias