EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

16-03-2012
VITRASA RECIBE A LOS VIGUESES DURANTE SU PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 

La empresa concesionaria del transporte público en Vigo, VITRASA, llevó a cabo esta mañana una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones. La iniciativa, acercó a más de 50 vigueses a las instalaciones de la compañía donde tuvieron la oportunidad de conocer de buena tinta el funcionamiento del transporte público de la ciudad.

El lanzamiento de esta jornada fue todo un éxito entre los ciudadanos, a una semana de la actividad ya estaban cubiertas las 50 plazas ofertadas. Los participantes, convocados a través de las redes sociales y de carteles informativos a bordo de los autobuses,  tan solo tuvieron que enviar un correo electrónico con sus datos personales para inscribirse. 

En palabras de Juan Carlos Villarino, Director General de Vitrasa, “llevábamos tiempo pensando en la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que pensamos que es fundamental que los ciudadanos puedan conocer en detalle el funcionamiento del transporte público que emplean a diario. Estamos muy contentos con la gran acogida que tuvo esta actividad entre todos los vigueses y viguesas por lo que no descartamos repetirla para poder dar la oportunidad a más gente de que se acerque a nuestras instalaciones y pueda comprobar en primera persona la actividad diaria de la compañía”.

Agenda de la jornada

Un autobús de VITRASA recogió a los visitantes en Plaza de España y Plaza de América y los acercó a las instalaciones de la compañía, donde fueron recibidos por el Director General de VITRASA, Juan Carlos Villarino. Posteriormente, el grupo se dividió en dos y visitó los principales puntos de interés de la empresa: explanada de aparcamiento de los autobuses, talleres de reparación y pintura, oficina del SAE. Los participantes tuvieron también la oportunidad de visualizar fotografías antiguas de los autobuses de la ciudad así como ver en directo el autobús antiguo que se encuentra en las instalaciones.

Una vez finalizada la visita, de una hora y media de duración, los participantes regresaron a bordo de un autobús de la compañía que los llevó, una vez más, hasta Plaza de España y Plaza de América.



 

<< Volver al Listado de Noticias