EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

22-06-2011
VITRASA REFUERZA EL SERVICIO NOCTURNO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN
 

Con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, VITRASA refuerza el servicio entre Samil y el centro de Vigo (Policarpo Sanz), para facilitar el desplazamiento de todos los ciudadanos.

El servicio especial puesto en marcha por VITRASA se iniciará en la noche del 23 a partir de las 23:00 horas y comunicará, con una frecuencia de 15 minutos, el tramo comprendido entre Avenida Atlántida, Samil (Polideportivo), Avenida Europa, Avenida de Castelao, Camelias, Paseo de Alfonso y Policarpo Sanz.

Además de esta línea de refuerzo, quedarán activas las líneas nocturnas habituales N1 y N2 que harán su recorrido habitual ampliando la frecuencia  de paso en 15 minutos.

El servicio mantendrá esta frecuencia durante toda la noche hasta la última salida de Samil a las 6:45 horas del día 24.

Se trata de una iniciativa que VITRASA viene desarrollando durante los últimos seis años para que los vigueses puedan disfrutar de esta noche. Durante el año pasado, más de 3.700 vigueses emplearon el autobús durante la Noche de San Juan, un 5% más que durante la noche de 2009.

 

<< Volver al Listado de Noticias